regalo casero navideño

The Official Charts Company (en inglés).
En una entrevista, explicó la inspiración que le vino detrás de esa expresión: regalos tipicos de bulgaria Soy una persona muy festiva y me gustan los días feriados.
6 8 Adicionalmente, la intérprete cantó el tema en el desfile Walt Disney World Christmas Day Parade, transmitido por la cadena ABC.
Archivado desde el original el 21 de julio de 2011.A b c «Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You».Para tener un look reminiscente de esa época, el video se grabó en blanco y negro, y Carey viste botas blancas y tiene el cabello rizado.11 En 2011, grabó una nueva versión en dúo con Justin Bieber que se incluyó en el álbum navideño de este último, Under the Mistletoe.Archivado desde el original el 15 de noviembre de 2010.«fimi 2010 - Top digital».76 El grupo estadounidense Big Time Rush realizó otra versión junto con Miranda Cosgrove para el EP de 2010 Holiday Bundle.25 Steve Morse, editor de The Boston Globe, escribió en su reseña que Carey la interpretaba con mucha alma.
64 En 2004, el grupo de pop sueco Play hizo su propia versión para su álbum navideño Play Around the Christmas Tree.
«Mariah Carey: Merry Christmas II You».20 de noviembre de 2010.«Chart Watch Extra: Top Holiday Hits».«Love Actually Soundtrack» (en inglés).13 de diciembre de 2007.Archivado desde el original el 1 de julio de 2011.