Alguien empieza la regalo original para colombiaa historia y los demás, por turnos, van añadiendo un par de frases hasta completar el cuento.
En casa, que cierren los ojos y cambia algo de posición y al abrirlos han de averiguar qué se ha cambiado de lugar.En el juego tradicional del ping pong se utilizan paletas para golpear pelotas.Un truco que desafía la gravedad.Aunque a mí nunca se me dio bien!, tendré que seguir practicando!Latín Lover ganó diez mil pesos a beneficio de Manuel Márquez.Esconderse debajo de las sábanas.De aquí surgen montones, seguro que recuerdas el tuyo!Al lavarse las manos, en la bañera o con los montones de artilugios diferentes para hacer pompas de jabón que puedes encontrar.
O sobre cualquier cosa que podamos hacer equilibrio y, si hace falta, cogernos de la mano de papá o mamá!
Utilizando el método del sonajero, el concursante deberá pasar todas las bolitas de chicle de una botella a la otra sin que queden atascadas en el cuello de la misma.Cuando la termine, podrá jugar con ella.Como el pillado o la mancha pero con pelota!Juegos, adal Ramones fue el padrino de lanzamiento de Minuto Para Ganar VIP.A lo lococo, te acuerdas?



En este desafío el participante tendrá que utilizar una gorra para levantar dos cepillos de dientes y trasladarlos de un capillero al otro.
Jugar a los chinos con piedras.
Pongan huevo, una pelota de rugby  mide 28 CM de alto, y tiene forma ovalada.