En el mercado existen muchas variedades como sobres de colores, de papel natural, con texturas, con forro interior, etc; incluso tutoriales para customizarlos pero nunca, nunca en sobres blancos tradicionales (eso mejor los dejamos para enviar correspondencia).
Si utilizas este color en tus invitaciones te recomendamos combinarlo con blanco, beige, café o colores cálidos.
Éstos serán las postales que dejarás a los amigos de tu pareja para que le pongan por detrás la felicitación que deseen.
Recuerda que el envoltorio va a ser la primera imagen que trasmitas.Se le debe agregar algún mensaje especial o mejor colocar la plata y listo?Buscas un que regalar a una mujer de signo leo regalo único y que por sí solo demuestre todo el amor que le tienes a esa persona?Te recomiendo que sea en dos carteles.Una manera distinta de hacer un mini álbum.Pues no busques más porque has llegado al lugar correcto.Recorta pedazos de hojas del mismo tamaño y cóselas con un hilo grueso.Sobres, Kara Anne Design Vía, Oh so beautiful paper.Es un color que se encuentra entre los cálidos y muy cerca de los fríos, así que sus opciones para combinarlo con otros colores son más amplias.
CÓMO, lo primero comentar que es importante preparar esta idea con un poco de tiempo previo ya que hay que contactar con algunas personas para que escriban un pequeño mensaje de felicitación y hay que imprimir el cartel grande para hacer el puzle.
Un invitado no tiene porque pagar la boda de los novios, ni los novios tener expectativas económicas sobre el dinero que se les debe regalar. .
Lo que pueden hacer es copiar la imagen y pegarla en un archivo de word para agrandarla e imprimirla y así hacer el sobre.Puedes hacerlo llavero o collar para que siempre lo lleve consigo.Cuánto se estima en dólares si una boda es elegante y de unos 200 invitados?Un mini libro es lo que necesitas para este San Valentín.Puedes usar un paquete pequeño de post- it a manera de hojas.