Joel Edgerton, en su mirada de cinesa descuentos la caixa realizador, observa a todos ellos desde lejos, sin previo favoritismo con ninguno y descuento optica universitaria dejando que afloren las mezquindades, sin precipitarse en firmes definiciones de personalidad que puedan terminar cayendo en la impostura, en una mirada que permite desvelar.
Sinopsis Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.Hola cinefilos, bueno yo esta pelicula la vi hace unos meses, y tengo una frase para describirla "CON LA vara QUE mides seras medido es bien importante entender el significado de esta frasae la realidad es que nada esta oculto ante los ojos de Dios.Suponemos que todo habrá cambiado para que nada se modifique, y el más fuerte, o el que así se considera, seguirá persiguiendo al más débil o desfavorecido, con igual abuso e hipocresía.Joel Edgerton ) fue compañero de Simon en la preparatoria, donde en referencia burlesca a su nombre recibió el apodo de Gordo, con el que él mismo se identifica ante Simon para que éste termine de recordarlo.Título original The Gift Estreno Trailer Calificación7 7 Etiquetas películas intriga Artículos Relacionados No existen comentarios).Para ello cuenta con la inestimable ayuda de los actores.Durante la primera parte del filme, el espectador comparte sobre todo la perspectiva de Robyn.Nada es lo que parece, y lo que parece puede que no sea nada.
En su reparto también están los actores Tim Griffin (.Cómo reaccionaríamos si escucháramos una conversación grabada en la ignorancia de sus protagonistas, que indagara en nuestras manías, nuestra forma de ser, lo débil o abusones que somos, lo gordos que nos hemos puesto o las arrugas prematuras que arrastramos?Era viernes y empezaba a anochecer, pero al actor no le apetecía ir a ninguna fiesta, pues había tenido una semana muy ajetreada, y al día siguiente quería empezar a leer el último guión que le había enviado su agente.Whisper sterward Hendler, 2007 Animal Kingdom david Michôd, 2010 El gran Gatsby baz Luhrmann, 2013 Exodus: Gods and Kings ridley Scott, 2014 Janet Got a Gun gavin OConnor, 2015 B lack Mass scott Cooper, 2015) entre muchas otras, decide por primera vez ponerse tras.Estos detalles de cortesía de Gordon simbolizan perfectamente una de las claves en la propuesta narrativa del filme, pues si bien son objetos que presentan una aparente carga positiva destinados a complacer y agradar, en realidad anuncian la invasión de la intimidad de la pareja.Y empieza el juego.el actor australiano, joel Edgerton, conocido por su interpretación en películas de la talla.