La actuación, que ha durado minutos aproximadamente, ha contado con un gaitero, humo, fuegos artificiales e incluso certificado de regalo walmart mexico lámparas elevadas.
La ciudad de Malmö, la tercera más importante de Suecia, se había impuesto a la capital, Estocolmo, para celebrar el certamen.Un año más se han cumplido las apuestas y la danesa.Eurovisión 2014 se celebrará a tan solo 28 kilómetros de Malmö (sede de Eurovisión 2013 al otro lado del puente de Oresund que une Suecia con Copenhague. .España, por su parte dio cupón dela once comprobar los 12 puntos a Italia, 10 a Ucrania y 8 a Dinamarca. .See the results of the Second Semi-Final here.Marco Mengoni, que ha terminado séptimo con su balada "L'essenziale el resto de países del núcleo duro del Festival ha teminado en el bottom ten de la clasificación: Bonnie Tyler (Reino Unido) ha terminado 19; Cascada (Alemania) 21; Francia (Amandine Bourgeois) 23 y España en 25.
Believe in me (19 con 23 puntos) y la alemana Cascada con.
Dinamarca gana el festival de Eurovisión 2013 Agencia.Entre las las 39 canciones repartidas entre la primera y la segunda semifinal ha quedado una noche de lo más apañada, con las actuaciones de Noruega, Francia, Bonnie Tyler, Cascada, Bélgica, Italia, Rumanía De manera injusta, España ha quedado 25: merecía quedar por debajo.Con un vestido amarillo de gasa con joyas y los pies descalzos, Raquel del Rosario y su grupo han salido a las.30 horas entre los aplausos del público, regalos a domicilio colombia medellin para interpretar 'Contigo hasta el final'.No obtuvo más apoyos del resto de países.Otra de las grandes decepciones de la noche la ha protagonizado la cantante finlandesa.Finalmente la cantante danesa ha conseguido el triunfo con un total de 281 puntos.

Menos suerte ha tenido, el sueño de Morfeo, que tan solo ha obtenido ocho puntos (seis de Albania y dos de Italia) y ha quedado en 25 posición.
Dinamarca ha confirmado la condición de favorita que ostentó desde la designación de Emmelie de Forest como su representante en Eurovisión, con el tema "Only teardrops" (solo lágrimas, en inglés que la coronó como ganadora del festival).
Etiquetas: el sueño de morfeo, eurovisión, loreen.