Miércoles Desayuno: huevos y verduras fritos en mantequilla o aceite de floristeria flor regalo andujar coco Comida: ensalada de langostino, agregar aceite de oliva.
Cena: albondigas con verduras Domingo Desayuno: huevos con tocino Comida: smoothie con leche de coco, un poco de crema de leche, proteína en polvo con sabor a vainilla o chocolate.
Fase 3 Ésta es la fase más importante de la dieta, acá se pretende estabilizar el gift store regalos peso con el aporte de alimentos ricos en proteínas de alta calidad incluidos en las meriendas durante el día. .
Duerme bien, de 7 a 8 horas dieta es lo ideal.Por qué esta dieta funciona, si tu objetivo es perder peso, las dietas proteicas son la mejor opción.Puedes consumirlas de manera muy práctica en suplementos.Pocas dietas permiten perder peso manteniendo un buen tono y masa muscular. Con la dieta proteica esto se puede lograr.Lácteos Cada 100 gramos a lácteos que consumimos, nos aportan.6 gramos de proteína.Aunque podemos aumentar el consumo de proteínas a través de nuestra alimentación diaria, una buena opción para asegurar la cantidad necesaria son los batidos.
Recordemos que la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) es de unos 0,8 gramos por kilo de peso en personas adultas sanas.
Se consolida la pérdida de peso, y se recomienda comenzar una rutina de ejercicios, que deberá ir aumentando progresivamente, para evitar flacidez en el cuerpo, y mantener la masa muscular.Te puede interesar: Qué picar entre horas mientras haces la dieta proteica?Es una dieta óptima en la que no se produce el efecto rebote.Éstas meriendas te facilitarán la ingesta de proteínas, y disminuirán posibles sensaciones de ansiedad.No añadas grasas saturadas a la preparación de tus alimentos.La proteína animal contiene valores biológicos mayores a los de alimentos preparados, e indican la calidad de la proteína basada en el número de aminoácidos esenciales, en el nivel de absorción y uso que le de nuestro cuerpo.Haz ejercicio por lo menos 30 minutos al día.Las dietas proteicas para aumentar masa muscular deben estar acompañada de un buen entrenamiento con peso, y lo más importante, ser paciente y constate.