cosas de cocina para regalar

De todos los libros de los que os he hablado hasta ahora este es el único que viene sin fotografías de las recetas pero ese no le quita que resulte igual de interesante. .
La comida saludable se convertirá en tu comida favorita.CWonder, cuchara para exprimir cinesa descuentos la caixa bolsitas.La encuentras en Uncommongoods Turkey Timer.No tienen más funcionalidad que divertir, vas a querer quedártelas.Ya tienes qué darle al amante de los perros o de los gatos.LA thermomix 5 ES yogurtera!Finalmente, para que se lleve todas sus creaciones a la oficina, una lonchera de robot.El que nos traen.El primero en publicarse fue, las Recetas de Mama que ya lleva un tiempo en las librerías y debido a su éxito no ha tardado en aparecer.
Las encuentras en El Palacio de Hierro.
UNA nutella MÁS sana sí es posible.Lo encuentras en Kikkerland Boleador de Fruta.Por si rallar queso no era lo suficientemente divertido.Sobre unas coles de bruselas rostizadas, un poco sobre tocino al horno, en unos hotcakes de cajita te hará creer que estás desayunando en algún restaurante carísimo de París.La encuentras en Suck.