Vídeo Cómo hacer cajita para regalo rómantica Aún netflix te regala un mes gratis no te has suscrito a nuestro canal de?
Paso 9: Para tapar el cartón, recorta un corazón y pega el papel sobre la ventana que hemos creado en los 2 pasos anteriores.
listón, washi tape, perforadoras y otros elementos para decorar.
Para realizar la caja nos hemos basado en el dibujo que realizamos para la lámina imprimible de oso panda.Materiales para hacer la China box, se gana y se pierde se sube y se baja los materiales son muy sencillos así que no hay obstáculos para dejar volar tu creatividad.Mini Album Cuadrado Stand-up / Episodio 2: Crafting Studio 2019 Craftingeek, craftingeek es un sitio de manualidades, decoración, cocina y DIY.Una iniciativa que se agradece mucho ya que valora el duro trabajo que hay detrás de todos y cada uno de estos blogs.Te gustaría aprender a hacer una cajita para regalo bonita y sorprender a tu novio o novia con ella?El mundo blogueril del Handmade está de fiesta, Hoy es nuestro dia!Haz click para descargar la plantilla en A4 y click para descargar en,.Herramientas: - Big Shot, Scoring Board, cutter.Ya tenemos la base de la caja!Vamos a hacer en este post una caja para regalo DIY, para que tus regalos luzcan aún más originales.
Queremos que saques tu lado creativo con nosotros).
Sigue conectada/o a Anita y su mundo en Facebook,, Pinterest e Instagram!Cómo hacer luces y sombras en un dibujo.En el centro llevan una gota de Stickles brillante. .Me encanta el resultado y me parece un empaquetado perfecto para un bonito detalle.Patrocinadores: Esta entrada nos la llevamos también a casa de Jen con su Viernes handmade y al Finde Frugal ideas para regalar para el dia del padre de Marcela.



Están realizadas con el troquel "Decora con flores" de LPC  y tintas Memento aplicadas con un ligero efecto degradado. .
Categoría, filtros de producto, pedido mínimo: OK, filtros de proveedor, proveedor por área.
Manualidades para regalar 2: Cajita para regalo con forma de corazón Manualidades para regalar 3: Cajita para regalo cuadrada con autocierre Manualidades para regalar 4: Cajita para regalo con forma hexagonal Si te ha quedado alguna duda de cómo realizar alguna de estas 3 cajitas puedes echarle.