Estaba deseando de caja regalo bebe recien nacido que llegara esta miniatura ya que este modelo de furgoneta siempre me ha gustado.
Esta vez Altaya se ha estirado colocando una pequeña grúa en la caja, ganando bastante la miniatura en apariencia.
La decoración, para mi gusto, parece de un circo, con tanto colorín.
Es bonita, y aunque cuenta con el kilo de pintura, la decoración es muy vistosa.La como se hace el emoticon de regalo en facebook carrocería está muy bien hecha, las llantas me gustan mucho.Idéntica a la de Michelín o a la de correos que ya tengo.La verdad es que me encanta esta miniatura.Que voy a decir de nuestro molde conocido, ya visto tropocientasmilveces en esta colección.Land Rover II de Bomberos.Me parece demasiado larga, por lo demás es correcta, pero tiene algo, que no se que es, que no me gusta, quizás sea la decoración.
Los regalos a los suscriptores: Land Rover de bomberos ( ya visto en la colección NQC Seat 1500 ambulancia y una Vespa de Correos preciosa a escala 1:18.
Y ala!, una nueva entrega. .Renault 1000Kg de "Valentine".Ebro F-108 de Pepsi.Se agradece esta pequeña transformación, aunque llega al final de la colección.Renault 4F de Spar de Ixo para Altaya.DKW F1000-L de Iberia. .El interior, sencillo, todo en negro.



También han incluido una baca muy bien realizada.