Ejemplo: convenio colectivo de comercio vario.
Ves vez Convertidos en homófonos en pronunciación seseante.
Ejemplo: la baritina o barita es un mineral de la clase de los sulfatos.
Concejo consejo Convertidos en homófonos en pronunciación seseante.Ejemplo: sus acerbas críticas le causaron dolor.Ejemplo: que lo sepa todo el mundo.Ejemplo: hace algún tiempo leí una historia descuento fc moto de un muchacho que tiraba piedras con una honda.Las empresas farmacéuticas están aterradas al saber que este descubrimiento natural - aunque tenga más de 80 años de existencia - está ayudando a la gente a curar completamente su artritis sin el uso de la medicina tradicional.Gerson con un problema de migraña.Peque los personajes a bloques de juguete (Lego). .Ejemplo: en la huerta trataron de injerir frutales de varios tipos.Esforzar la vista mirando o buscando algo.
Forma del verbo callar.
As has Conflictos con el verbo haber.En los momentos más terribles de esta enfermedad sólo quería irme de este mundo.Actividad: Rompecabezas en línea del cuento y, rompecabezas imprimible, visite este enlace para que los niños se diviertan con un rompecabezas sencillo de 6 piezas. .Ejemplo: el sistema binario en informática utiliza solamente las cifras cero y uno.Bien que se hace o se recibe.Arte marcial de origen japonés, en que los adversarios, cuyo peso excede siempre de los 100 kg, luchan cuerpo a cuerpo.Cima sima Convertidos en homófonos en pronunciación seseante.Amarrar un cabo rodeando las bitas.Ejemplo: sufrió una grave lesión de rodilla.



Varita Vara pequeña que usan los titiriteros y prestidigitadores atribuyéndole las operaciones con que sorprenden y entretienen a los espectadores.