Holly George-Warren, autor y editor de The Rock and Roll Hall of Fame: The First 25 Years, sostiene: «Con la muerte de Keith Moon en 1978, el los 40 principales premios 2016 rock sin duda perdió a su mejor baterista».
Thats a horse of a different colour.
El corazon es el unico instrumento que aun destrozado trabaja The heart is the only broken instrument that works even.
No se oía ni una mosca.Too many cooks spoil the broth.The grass is always greener on the other side.«The World's Greatest Sex and Scandals: When, Where, and Who With.A caballo regalado no le mires el diente. Caer de pie.Hes full of hot air.Archivado desde el original el 13 de octubre de 2007.No conozco a nadie así de pronto.Dinero llama a dinero.Mad as a hatter Estás como un Cencerro (loco).
Fui allí y no había baño, sólo una especie de curva en S, y pensé «Cristo, que pasó?» Él dijo, «Bueno era una "cherry bomb" (petardo) a punto de estallar en mi mano y la tiré por el inodoro para evitar que explotara».
Es mencionado en el, salón de la Fama del Rock como uno de los grandes bateristas del rock, 4 y de manera póstuma, fue cupon descuento musimundo incluido en el Rock Hall como miembro de The Who en 1990.
Steer clear of those people.40 Aunque la carrera musical de Moon fue dedicada a The Who, no dejó participar en proyectos menores.Its like finding a needle in a haystack.Donde hay confianza da asco.To be filthy rich.Moon produjo la versión de Stanshall del disco de Terry Stafford, Suspicion.